Llevamos más de 13 años apoyando tus ideas

Hemos trabajando con grandes y chicos de diferentes áreas. Tenemos experiencia de sobra.

Amamos lo que hacemos, y se nota

Nos volcamos de lleno a ayudarte, porque nos importa lo que haces tanto como a ti.

Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás

Aprender haciendo, crear jugando. Seguimos con el brillo y las pilas para ayudarte.

¿Porque elegirnos como tus compañeros de ruta?
Lúdicos, soñadores y apasionados, colocamos el corazón en nuestro trabajo.
Revisa gomezcla.com
¿Qué dice el públicooo?
Mira lo que opinan del trabajo nuestros clientes
Mezcla con Amor

El equipo de Mezcla realiza un trabajo de alta calidad técnica, con responsabilidad, eficiencia y creatividad. Sus profesionales están atentos a buscar soluciones y alternativas en cada proyecto.

María Loreto Sazo Sepúlveda Jefa Dept Gestión de Reportes AGCE

Recomiendo Estudio Mezcla, por su calidad humana, profesionalismo, creatividad y cumpliendo en cada una de sus acciones profesionales. Una empresa que sabe adaptarse a las nuevas plataformas y dinámicas.

Sofía Ortigosa, Encargada de Comunicaciones MHN

Trabajar con mezcla ha sido unas de las mejores experiencias en el diseño y la creatividad. Saben perfectamente interpretar tus necesidades, transformando simples requerimientos en propuestas de calidad y modernas.

Claudia Artiaga. Esp G. Rep. AGCE

Tuvimos el agrado de trabajar junto a Mezcla para el desarrollo de nuestra línea gráfica de nuestros proyectos con la comunidad, valoramos no solo la excelente calidad de su trabajo sino que además´el interés y compromiso.

Quiero mi Barrio Población Manuel Montt (2016-2019)

El año 2016 Mezcla compuesto por un grupo de excelentes profesionales con su gran experiencia lograron darle carácter a la exposición, provocando que el gran número de visitantes que llega al Centro se vaya muy satisfechos.

Fernando O. Mansilla R. Administardor R.N. Rio Simpson

Estuvimos en contacto con el Estudio Mezcla que organizó un gran evento en Antofagasta con Conaf, su compromiso fue excelente y todo salió a la perfección gracias a su trabajo personalizado

Lisardo Francisco Maggipinto Fotógrafo Profesional

Trabajar con Mezcla en proyectos, tanto en Santiago con en regiones, ha sido una excelente experiencia! Profesionalismo, compañerismo y, por sobre todo, gran compromiso con lo que realizan.

Pía Acevedo Méndez Investigadora IEP

Mezcla es una empresa que merece ser reconocida por su trabajo, innovación y forma de visualizar el futuro. Su equipo humano ha marcado mi vida personal y profesional, con grandes herramientas creativas para el proyecto que quieras.

Tania González Directora de Chucao

El trabajo con el equipo de Mezcla, se convierte en una experiencia lúdica, para el desarrollo museográfico de nuestro museo han sido sin duda un gran aporte, un equipo comprometido y creativo.

Rodrigo Covacevich Director Museo Volcanes Rakin Mapu

Comprender las problemáticas comunicacionales de una organización es un gran valor, pero superar el entendimiento del propio cliente, es ir aún más lejos. En nuestro caso, nos educaron y prepararon para el futuro.

Yerko Baeza Jefe de Proyectos - AGCE

Excelente trabajo e innovación además dedicación. Me dieron ese plus con una identidad sobresaliente a mi empresa la cual me ha permitido representar de manera internacional con mi marca, logo, mascota interactiva

David Rivera LcdChile General business manager

Es increíble y maravilloso el trabajo de Mezcla. Es un equipo que trabaja en conjunto de forma seria, responsable y con amor a todas las ideas y proyectos. Yo me siento feliz de confiar en un grupo tan humano como Mezcla.

Paulina Soussi Garrido Directora empresa Impresiones del Alma

Excelente partner trabajamos en conjunto para un proyecto del gobierno, generamos una dinamica de trabajo muy rapida y eficaz , gracias a los excelentes profesionales que cuenta Mezcla. Sin duda seguiremos.

Design Manager Arquitecto de Soluciones Infols

Trabajando con Mezcla durante más de 1 año ha sido espectacular. Le han dado un diseño, una identidad a nuestra marca, que nos ha permitido soñar en grande cómo Startup. Tienen un equipo creativo de primer nivel.

Claudio Artiaga Director Comunicaciones GFC Container

La experiencia de trabajar con Mezcla es la de poder traducir esas ideas locas y que no sabes cómo se pueden hacer ni cuánto cuestan, a la realidad con emoción, cariño y Profesionalismo Mezcla nunca me defraudo.

Carlos Rojas Sancristoful Investigadora IEP