CAPTURAR La imagen en movimiento la FANTASIA en un frame

mezclin

CAPTURAR La imagen en movimiento

la FANTASIA en un frame

Todo consiste en tomar las ideas que se desean mostrar y a través del mágico mundo de la edición nos encargamos de otorgarles una forma física a tus ideas que permitan mostrar todas aquellas ilusiones que anhelas presentar.
Conoce el mundo Audiovisual

banner-feature

La magia del segundo

Aquello que esta solo presente en la mente del receptor se le puede otorgar una forma física a través de la sumatoria del arte y del tiempo que en conjunto crean un cuerpo físico a tus sueños e ideas.

Creamos proyectos magníficos a través de la búsqueda de un fragmento del tiempo que en conjunto al arte logre representar tus sueños e ideales, he ahí nuestro desafió, la búsqueda de aquel momento que entrega la autenticidad y la intención que deseas plasmar en tus proyectos que logra dotar de forma física tus sueños e ideas.

about image

El Momento

La combinación perfecta de tiempo y espacio, el lugar donde el recuerdo queda plasmado en las mentes de los receptores, aquel recuerdo que la mente atesora como si de la mas finas joyas se tratase. Este efímero punto en el tiempo lo llamamos “el momento” un recuerdo duradero o la esencia de uno de nuestras vidas que nos acerca a momentos pasados o nuevos llenos de magia y felicidad, es el recordatorio que nos enseña y muestra la belleza de la vida que nos rodea.

about image

Localizar el momento es la clave para lograr nuestro objetivo, el cual es remarcar los sueños y las ideas a través de encuadres artísticos que pueden ser explotados a través de diferentes técnicas que se encargan tanto de enaltecer ese fragmento de tiempo/espacio como de agrandar su impacto visual para dejar lo mas claro posible el proyecto a desarrollar.. .

El enfoque

Conectar con diferentes personas y diferentes tipos de pensamiento que generen ideas y recuerdos que sean capaces de crear gran expectación, de nivel gigantesco que conlleve a un sin fin de resultados propicios en cada persona que observe el resultado de nuestra búsqueda de este momento idóneo, la cúspide de reflejar el resultado de las variadas ideas, de nuestros conocimientos y de las herramientas necesarias para concretar un proyecto a través del arte.

about image

Nuestro enfoque se basa en lograr la perpetuidad de la forma física de un momento que represente en su totalidad las ideas y los sueños tanto de nuestros usuarios como los nuestros propios, un momento capaz de generar un recuerdo perpetuo a través del arte que entregue la información deseada a sus receptores y sea capaz de dar a conocer diferentes puntos de vista tan potentes como bellos.

director

Luis Fontecha J.

Director LuisFontecha@mezcla.cl