VR° 360 Plaza de Armas MHN

Contenido Histórico en Realidad Virtual para el Museo Histórico Nacional que consistió en la recreación a lo largo de la historia de la Plaza de Armas y los edificios emblemáticos que la rodean.

La Máquina del Tiempo, es un viaje a través de los acontecimientos históricos que dieron origen a la ciudad de Santiago y espacios que hoy pertenecen al museo. Nos basamos en una completa investigación histórica y fotográfica para modelar y animar personajes, escenarios y estructuras que pueden ser visualizados a través de un sistema de realidad virtual Samsung Gear.

Entre estos destacamos un centro urbano Tawantinsuyu, de la que surgiría nuestra ciudad, pasando por los hechos históricos ocurridos en el Palacio de la Real Audiencia, hasta la conformación del primer Palacio de Gobierno tras la proclamación de Independencia, donde hoy funciona el Museo Histórico Nacional. A través del interactivo, los usuarios pueden conocer acontecimientos de interés de la ciudad, sino también la evolución de la Plaza de Armas, el Museo Histórico Nacional y alrededores hasta nuestros días.

Animación

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
3D
Jose Nunez
rafeh
Animador
Diego Puas
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente