SM Conecta Modelos 3D de edificios históricos

Herramientas interactivas de la Editorial SM, como recurso didáctico y educativo para las nuevas generaciones interesadas en íconos de la arquitectura clásica, 9 modelos en 3D.

Los edificios fueron modelados y optimizado para web, funcionando con HTML5, CSS3 y JavaScript. De esta manera logramos una herramienta de carácter responsivo y multiplataforma. La herramienta cuenta con un sistema de control guiado por mouse que permite al usuario girar la estructura en 360°, acercar y alejar la imagen para así visualizar detalles estructurales. Los edificios que se recrearon fueron: Coliseo Romano, Piramide de chichen itza, El Congreso de Chile, La Moneda, Panteón, Partenón, Pirámide del Sol, Tenochtitlan, y mina de Chuquicamata.  

SM Conecta permite al docente integrar en clase los contenidos editoriales de SM con las herramientas del mundo digital de una forma sencilla y segura. Potente entorno virtual que ofrece diversas posibilidades de trabajo y variadas herramientas digitales que potencian el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

3D

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
3D
Jose Nunez
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente