Desarrollo de videojuego: "ClinRun"

Videojuego de plataforma “ClinRun”, consiste en un pequeño personaje modelado en 3D llamado Mezclin, que se adentra a un mundo de fantasía conformado por un escenario boscoso infinito.

Desde una vista de desplazamiento horizontal, el personaje deberá desplazarse superando una serie de obstáculos, como jabalíes y precipicios, recolectando vidas extras y dulces que se suman a la puntuación del jugador. Los escenarios son creados de manera procedural, de manera que los jugadores podrán competir por alcanzar la mayor puntuación y compartirla con sus amigos. ClinRun fue desarrollado para Android y navegadores web, y en el caso de dispositivos móviles, cuenta con teclas en pantalla para saltos cortos y habilidad especial.

En su versión para escritorios, el usuario se valdrá del teclado para realizar los mismos movimientos. Es importante resaltar que el videojuego contó con un extenso trabajo previo de ilustración para el storyboard, bocetos que luego cobrarían vida gracias al modelado y animación en 3D. A continuación queremos mostrarte una serie de layouts y mockups del desarrollo, incluyendo el trabajo de identidad corporativa para el videojuego, diseño de íconos y elementos de interfaz presentes en el videojuego en su versión actual. 

Videojuegos

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
3D
Jose Nunez
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente