06/03/2017

Branding: “Merry, Arándanos Patagónicos”

Diseño de identidad y manual corporativo para “Merry, Arándanos Patagónicos” con el objetivo de personificar en su marca el sentir patagónico de ser la plantación de arándanos más austral del mundo.

Diseño

Elementos gráficos y conceptuales para construir una imagen de marca orgánica, fluida y cercana al producto del campo patagónico. Desarrollo de branding y manual corporativo. 

Construir la identidad corporativa de una marca significa ir más allá del diseño para rescatar todos los elementos que lo identifican. Esto va desde el entorno y sus productos, hasta el sentir de sus trabajadores y clientes. Es de esta manera que podemos hacer que tu imagen hable por ti.

rafeh
Programador
anthony escalona
rafeh
CEO
Luis fontecha
rafeh
Productora Ejecutiva
Camila Tramon
rafeh
Diseñador 3D
Jose Nunez
rafeh
Director Tecnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Mu

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente