03/08/2015

Desarrollo app “Jcdecaux”

Diseñamos y desarrollamos una aplicación híbrida y multiplataforma (Android/iOS) para la empresa JCDecaux, conocida por ser referente internacional en publicidad exterior y el uso de vallas publicitarias y marquesinas de paradas de autobús.

Diseño

Para el diseño, respetamos los colores e identidad corporativa de la marca, utilizando parte de sus elementos en el apartado gráfico e interfaz de la aplicación. De esta manera logramos una armonía flexible entre experiencia de usuario y estética. Entre las funcionalidades desarrolladas, destacamos un lector de códigos QR para que el usuario pudiera interactuar con vallas publicitarios donde se haya implementado este sistema, y así recibir descuentos especiales. Además, un completo sistema de GPS con señalética de puntos en la ciudad que cuenten con gigantografías, exposiciones, intervenciones o vallas publicitarias de la empresa. También se implementó una base de datos de usuarios, para hacer de la aplicación y su uso una experiencia personalizada.

Una aplicación es un complemento ideal para toda empresa o marca comercial que busque fidelizar con su público y audiencia más allá de los espacios comunes de la cotidianidad. Es también una herramienta de promoción y ventana abierta a los principios, valores y objetivos de la compañía. Pero más allá, es una oportunidad para innovar con nuevas funcionalidades que capten el interés de tu público a ir más allá de tus servicios.

rafeh
Programador
anthony escalona
rafeh
CEO
Luis fontecha
rafeh
Productora Ejecutiva
Camila Tramon
rafeh
Diseñador 3D
Jose Nunez
rafeh
Director Tecnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Mu

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente