Logo: “Parque Nacional Laguna San Rafael”

La realización de este proyecto fue un verdadero reto para nosotros, pues se nos asignó el diseño y desarrollo de la identidad corporativa para el Parque Nacional Laguna San Rafael, en la región de Aysén.

Pero antes de comenzar si quiera a diseñar, fuimos invitados a realizar un recorrido hasta la misma laguna rodeada de glaciares. Una aventura sin duda enriquecedora pues nos permitió capturar detalles y elementos naturales de la zona que formarían parte del diseño final. Sin duda no podíamos dejar pasar el milenario glaciar, propio de la laguna e ícono turístico del parque nacional. A este isotipo le sumamos el diseño en vectores de un pudu, un cérvido propio de la región andina y autóctona de la región.

Es de esta manera que logramos integrar dos elementos propios del parque nacional, que logramos rescatar de nuestra aventura por la laguna. Ésa es nuestra meta, conectar con el cliente pero al mismo tiempo con su público, integramos elementos gráficos e íconos que generen experiencias positivas en la institución, sus trabajadores y turistas. La misma experiencia que vivimos en carne propia surcando esta tierra de ensueño y que hoy reposa en nuestra bitácora.

Diseño

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente