01/06/2015

Prototipo de Exhibidores en 3D

El desarrollo 3D es una herramienta invaluable cuando se trata de exhibir ante el cliente una propuesta basada en sus requerimientos y necesidades.

3D

Desarrollamos y modelamos en 3D una serie de prototipos de exhibidores para la empresa 3M y su Centro de Innovación ubicado en Santiago. Éstos van destinados a exhibir los productos y servicios que esta importante marca, desarrollados para el mercado industrial chileno. Los stands se modelaron con múltiples formatos geométricos respetando la paleta de colores que conforman la identidad corporativa de la empresa.

Todo proyecto es un mundo único que nos invita a explorar más allá de los límites creativos. Cuando hablamos de 3D, no podemos estar más de acuerdo con esta descripción. Queremos crear  ventanas a un mundo en el que jugamos esculpiendo entornos, objetos y hasta personajes. En el caso de 3M, más que exhibidores, buscamos diseñar un espacio atractivo para el público, clientes e inversionistas, no solo para exhibir productos y servicios, sino también para crear espacios de interacción.

rafeh
Programador
anthony escalona
rafeh
CEO
Luis fontecha
rafeh
Productora Ejecutiva
Camila Tramon
rafeh
Diseñador 3D
Jose Nunez
rafeh
Director Tecnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Mu

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente