Panelería informativa en muros poliédricos

El proyecto consistió en el diseño, desarrollo y montaje de una serie de paneles informativos en muros poliédricos para el Centro de Educación Ambiental “La Portada”.

Estos muros asimétricos fueron pintados utilizando la paleta cromática del centro y la exhibición, a los que posteriormente adaptamos los paneles informativos en 2D junto a piezas mosaico. Estos diseños están impresos en material de sintra y adheridos sobre el relieve irregular de los muros, simulando las formaciones de los acantilados y su forma irregular. De esta manera se entrega al público información de relevancia sobre el monumento natural La Portada, el Centro y la región de Antofagasta.

La museografía debe ser pensada y entendida como un conjunto de saberes, herramientas e intenciones que se integran para socializar el conocimiento a través de exposiciones. Son como ventanas a otros tiempos, latitudes y escenarios, con misterios y curiosidades que el visitante estará encantado de conocer y descubrir. Queremos que tu exposición, proyecto y muestra museográfica se queden en el corazón de los presentes, a través de recorridos interactivos que despierten curiosidad y emociones en todos los presentes.

Diseño

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
3D
Jose Nunez
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente