Señalética CEA “La Portada”

Para guiar al público en el correcto uso de las herramientas interactivas desarrolladas para un museo, es necesario acompañarlas con sus respectivas instrucciones de uso para una mejor experiencia de usuario.

Pero no termina aquí, los instructivos son también para el personal logístico del museo y guías turísticos. Esto lo hicimos para el Centro de Educación Ambiental “La Portada”, espacios donde construimos una serie de piezas interactivas adaptadas a todo público. Entre éstas, destacamos Mutatis, Viento y Oleaje y La Camanchaca, interactivos que puedes hallar en nuestro portafolio acompañados de videos y fotografías.

 

Cabe resaltar que se trabajó en su totalidad el diseño y montaje de la señalética en general en todo el Centro de Educación Ambiental “La Portada”. Desde advertencias, consejos generales y área de servicios hasta guías gráficas para facilitar al visitante un recorrido museográfico lógico a través de los distintos espacios de el recinto. A esto le sumamos la imagen de Forestin, la mascota oficial de La Corporación Nacional Forestal, siempre presente en todos sus espacios de conservación y educación ambiental.

Diseño

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
3D
Jose Nunez
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente