¡Mezcla cumple 9 años!

Un proyecto que nació como un sueño del que aún no despertamos, pero que vivimos día a día, creando e innovando.

Noticias Mezcla

Cuando miras al pasado te das cuenta que todo ha ido muy rápido. Te preguntas… ¿lo haz hecho bien? Te preguntas si el camino que seguiste es el correcto o si acaso todo lo trabajado valió la pena; te preguntas si las decisiones que tomaste fueron las correctas. Pero antes de responder me gustaría explicar nuestro contexto.

A lo largo de estos 9 años, sin duda Mezcla se ha transformado de un sueño a una empresa de interactividad; de un proyecto un poco loco a una bola de nieve de aprendizaje y desafíos que promueven la generación de conocimiento y entretención constante. Pero la gran pregunta es, ¿qué es Mezcla? Francamente llevamos 9 años intentando responder, sin resultados. ¿Cómo definir el constante cambio, el constante aprendizaje, la experiencia de inventar y plasmar una idea que está en el interior del alma? ¿Cómo explicar lo intangible metódicamente con una cuota de pasión y conocimiento aplicado a la locura del diseño?. 

 

Mezcla se destaca por no saber qué haremos mañana, o pasado. Sin ir más lejos este año participamos en la construcción de un museo en mi querida Patagonia. Desarrollamos un documental a 5800 metros de altura, trabajamos en realidad virtual, modelamos y animamos 200 personajes en 3D para representar la Batalla de Maipú. Programamos sistemas informáticos variados que ayudan a solucionar los problemas de las personas; desarrollamos un juego para Android, 6 juegos para centros educacionales y dos más en camino, entre otros desafíos. Pero más que desgastarme intentando definirnos, en estos 9 años no tengo más que buenos recuerdos. Hermosa gente que colaboró, participó y trabajó con nosotros. Grandes desafíos tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin importar los errores que son parte del crecimiento, Mezcla es una familia, es un conjunto de atributos personales, visiones de conjunto que se plasman en el tiempo, generando experiencias hermosas y creativas, mostrando que el paradigma de pensamiento del diseño se puede vivir y reinventar constantemente durante 9 años.


No me queda más que agradecer a las personas que han estado en este proceso, agradecer al conocimiento aplicado que nos ha permitido lograr y sortear las dificultades y llenarme de orgullo por 9 años de cumplir un sueño que se logró. Actualmente vemos el futuro como algo incierto, nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevos desafíos vienen y como familia los lograremos. Porque Mezcla no es una empresa, es una familia que te enseña cómo crear, soñar y plasmar día a día.

Ver Anterior

Versiguiente