8va edición Innova BioBío

¡Nuevamente ganadores!

¡Nuevamente ganadores!

Años luego de haber sido seleccionados como ganadores del 7mo Concurso Innova Biobío en el 2009, y que sentó las bases de lo que hoy somos, una creciente necesidad de renovación llegó a nosotros. Esta inquietud nos llevó a participar nuevamente en la octava edición del concurso realizado en el 2011. Pero esta vez con un objetivo claro: mejorar el servicio de Animación 3D, maximizando tiempos y recursos con la implementación de la Captura de Movimiento (MOCAP).

En esa ocasión, Mezcla se erigiría nuevamente como pionero en el uso de estas herramientas en la región, enfocadas a brindar soluciones tecnológicas en el ámbito público y privado. Además, insistimos en unificar la más avanzada tecnología junto al diseño gráfico para así ampliar nuestros servicios y cartera de clientes. De manera que centramos nuestras fuerzas en exponer a los interesados no solo muestras de nuestro trabajo, sino las ventajas que suponen su uso en el mercado. Fue esa conexión la que nos llevó a alzarnos nuevamente como ganadores.

Orgullosos de nuestras capacidades, decidimos ampliar nuestro equipo de trabajo, modernizar equipos y experimentar en otras áreas de la comunicación, desarrollo web y producción audiovisual. Fue en esta temporada que Mezcla comenzó a plantearse nuevos horizontes, dispuestos a seguir innovando, con miras a convertirse en Estudio Interactivo multidisciplinario adaptado a brindar soluciones tecnológicas y comunicacionales adaptadas a los desafíos del mercado. Cabe destacar que Innova BioBío fue un Programa de Financiamiento de Fomento y Desarrollo con el objetivo de apoyar todo tipo de emprendimientos a nivel regional.

Image placeholder

Mezcla

Mezclin es el espíritu de cada niño por crear, es el sueño que tenemos puro y sano cuando jugamos, cuando inventamos, es la forma de ver el mundo sin mirar el pasado, soñando que cada estrella es una nave espacial o un hueso en el suelo un dinosaurio, y todos los días luchamos por no olvidarlo, un poco pícaro un poco tierno, eso es Mezclin.

Versiguiente