EL ESTUDIO ¿MEZCLA QUE ES Y QUÉ HACE?

mezclin

EL ESTUDIO

¿MEZCLA QUE ES Y QUÉ HACE?

Somos un estudio de UX y desarrollos interactivos con nuestro centro de operaciones en Santiago de Chile. Nos concentramos en analizar todas las aristas de tu proyecto para luego conectarlo con las emociones e intereses del usuario, creando un recorrido intuitivo y efectivo de tus mensajes y metas.
CONOCE EL ESTUDIO DESCARGAR BROCHURE

Mantengámoslo Simple

Estudio Interactivo

mezclin

BALANCEADO

Un diseño intuitivo y eficaz considera la usabilidad y la estética en igualdad de condiciones. Creemos que un buen diseño debe guiar al usuario de manera orgánica sin ser sobre explicativo.

mezclin

ANALÍTICO

Distinguimos los aspectos culturales, sociales y las necesidades del usuario en el proceso de diseño, sin dejar de lado los intereses y objetivos de tu proyecto; pensamos en el recorrido como un todo.

mezclin

SOÑADOR

No nos encasillamos en solo una forma de hacer diseño, dejamos que las necesidades de tu proyecto nos abra el camino a seguir. Siempre explorando nuevas formas de crear e innovar.

mezclin

EXPLORATORIO

Estamos constantemente en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones para tus necesidades. El UX es una permanente exploración de investigaciones y tecnologías por aplicar en tus proyectos.

NUESTROS CLIENTES

Estamos contentos y orgullosos de haber trabajado con numerosas compañías de todos los colores, tamaños y formas. Esto nos ha ayudado a desarrollar procesos de trabajo específicos para cada industria, para luego adecuarla a tu proyecto. De esta forma abordamos todos los aspectos tanto de tu proyecto como del usuario final. No solo creamos la experiencia, también te asesoramos en cómo te quieres mostrar como empresa.

clientes
marca cliente 1
marca cliente 3
marca cliente 4
marca cliente 5
marca cliente 7
marca cliente 8
marca cliente 9
marca cliente 10
marca cliente 11
marca cliente 14
marca cliente 15
marca cliente 16
marca cliente 17
marca cliente 18
marca cliente 19
marca cliente 20
marca cliente 21
marca cliente 22
marca cliente 25
marca cliente 26
marca cliente 28
marca cliente 29
marca cliente 30
marca cliente 31
marca cliente 32
marca cliente 33
marca cliente 34
marca cliente 35
marca cliente 36
marca cliente 37
marca cliente 38
marca cliente 39
marca cliente 40
marca cliente 41
marca cliente 42
marca cliente 43
marca cliente 45
marca cliente 46
marca cliente 47
marca cliente 48
marca cliente 49
marca cliente 50
marca cliente 51
marca cliente 52
marca cliente 53
marca cliente 54
marca cliente 55
marca cliente 56
marca cliente 57
marca cliente 58
marca cliente 59
marca cliente 60
marca cliente 61
marca cliente 62
marca cliente 63
marca cliente 64
marca cliente 65
marca cliente 66
marca cliente 67
marca cliente 68
marca cliente 69

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Estaremos felices de responder tus dudas y consultas.

Estamos acá para llevar a cabo tus sueños. En Mezcla creemos firmemente que las ideas se pueden comunicar con valor y objetivos concretos, creando un impacto fuerte y pregnante hacia el usuario. Si tienes una idea no dudes en contactarte con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.

play icono std

HISTORIA

Mezcla nace entre un Atari y una mamadera en la Patagonia, donde la tecnología era muy reciente, pero las ganas de aprender/soñar iban más allá de nuestras limitaciones , el 2009 se concretó gracias a fondos de innovación siendo pioneros en la industria del 3D en la región, naciendo de la idea de una empresa de diseño y animación 3D, lo que luego evolucionamos cuando comenzamos a descubrir nuevas áreas y unir la tecnología con la interactividad para comenzar un nuevo rumbo a Santiago con nuevos desafíos.

Nuestras competencias crecieron siendo autodidactas, estudiando, experimentando e innovando, superándonos día a día en los servicios que ofrecemos, que va desde la esencia del diseño hasta lo más complejo como desarrollos interactivos y nuevos lenguajes de programación.

ESTUDIO MEZCLA

Cada idea, visión y objetivo nacen con la motivación de crear, vivir y ser feliz pero con el tiempo los humanos vamos perdiendo las ganas de dibujar, de proyectar pintar un mundo con un sol en crayones, perdemos la creencia de ser creativos y nos aburrimos tras lo que otro creó, lo que otro pensó. En Mezcla proyectamos esa fuerza interior que tenías cuando niño, las ganas de soñar historias con algo simple de contar, algo entretenido que decir, y el dibujo mágico de lo creado por uno mismo.

about image 2 std

La importancia del oficio, del entorno de trabajo en que te desenvuelves y del compañero que te motiva a mejorar; somos una familia que se ayuda para crecer, innovar y declarar todo los días un ángulo diferente en un mundo de ideas que busca diseñar, basándonos en lo que soñamos cuando niños con la madurez obtenida luchando día a día para pintar un sol en el papel. .

PREMIOS Y LOGROS

Los años pasan y cada vez es más difícil recordar nuestras aventuras, viajes, desafíos, problemas y soluciones que nos trajeron a este punto como un equipo unido y valiente, que nos recuerdan que no todo fue trabajo y como unas pequeñas ideas se transformaron en grandes proyectos de innovación, permitiéndonos crecer y motivarnos. 10 años es un tiempo considerable para una identidad tan flexible como el estudio, donde el continuo cambio es la única constante.

about image tres std

Hitos importantes fueron ser ganadores de dos fondos de innovación que nos permitieron crecer y mejorar nuestros procesos, otro hito fue tener el primer sistema de captura de movimiento de Natural Point en Chile. El pasado 2020 lanzamos orgullosamente mezclagames.com, enfocado en el desarrollo de video juegos e interactividad.

mezcla.cl

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

Entregamos un ecosistema de soluciones comunicacionales que guían al usuario a través de tu proyecto.

mezcla.cl

INTERACTIVIDAD

Elementos lúdicos y expositivos son mezclados en una juguera de tecnología para el mejor desarrollo de tu proyecto.

mezcla.cl

VIDEO JUEGOS

Utilizando la gamificación como base, creamos videojuegos con fuertes mensajes, enseñanzas y dinámicas.

mezcla.cl

DISEÑO 3D

Creamos en 3D el mundo que soñaste. Desde esculpido y texturizado hasta diseño de entornos y personajes.

mezcla.cl

SONIDO

Nos encargamos del diseño sonoro de tu proyecto. Desde la grabación de foley, hasta la mezcla y postproducción.

mezcla.cl

MOCAP CAPTURE

Contamos con OptiTrack de Natural Point para hacer capturas de movimiento de calidad y en poco tiempo.

NUESTRA FILOSOFÍA

A veces no es fácil mantener las cosas como uno quiere. Las responsabilidades del día a día se apilan sobre las metas personales o el tiempo libre de divagar, lo que antes era simple y divertido ahora es engorroso y rutinario. ¿Recuerdas cómo el sol quemaba tu nuca mientras jugabas en esas interminables tardes de verano? Nosotros sí, y creemos que es fundamental no olvidarlo.

La simpleza con que los niños viven el mundo es admirable. Sin preocuparse del mañana se concentran en el día a día, avanzando grandes recorridos a pequeños pasos. En Mezcla, buscamos traer a los proyectos esa simpleza e innovación que los niños tan elocuentemente disfrutan y viven.

about image

REEL MEZCLA

Los servicios que ofrecemos pueden ser conectados de distintas formas según los resultados que estemos buscando. Están pensados para formar sistemas orgánicos y coherentes que son estructurados específicamente para tu proyecto según los requerimientos de este.

Desde realidad virtual hasta videojuegos, la innovación es uno de nuestros motores principales a la hora de trabajar.

EL DESAFÍO

La integración de distintas disciplinas en un mismo proyecto requiere de mucha comunicación y que todos tengan clara la línea creativa que se está siguiendo. La exploración también es parte del proceso, haciendo que si no se tienen claros los objetivos y metas, esta se convierta en un gran obstáculo que superar.

En Mezcla, la unión de tecnologías nos ha llevado a encontrar identidad y hogar. Por separado cada uno se especializa en alguna tecnología, pero cuando trabajamos juntos logramos crear experiencias únicas y efectivas.

about image

MEZCLA GAMES

Desde que éramos pequeños, el denominador común “videojuegos” nos unió sin saberlo. Tomamos distintos caminos en donde crecimos y aprendimos a vivir el mundo de nuestra manera. Algunos estudiaron carreras asociadas a las artes gráficas, otros se dedicaron a explorar los sonidos que los rodeaban pero ninguno dejó las aventuras virtuales de lado.

Como es natural con las pasiones e intereses, el acercamiento a ser parte fue inevitable, naciendo de entre nuestras entrañas Mezcla Games. Lugar en donde tenemos como misión tangibilizar las historias que siempre quisimos contar y mostrar al mundo.

about image