Te invitamos a ver nuestro mundo y lo que soñamos

reel 2018 - próximamente

Nuestro Equipo

Dicen que de científico, artista y loco, todos tenemos un poco y estamos de acuerdo.

Mezcla es precisamente ese espacio donde nos permitimos ir más allá de nuestras competencias para crear y hacer realidad tus proyectos. La riqueza de nuestro equipo reside en su diversidad de pensamiento, puntos de vista y experiencias, engranajes que a diario ponemos en funcionamiento para ofrecer soluciones tecnológicas, artísticas y comunicacionales innovadoras.

Camila Tramon
CEO & Productor Ejecutivo
Equipo Directivo

Diseñadora Gráfica y Artista Visual, representa el pilar y vínculo entre Mezcla y sus clientes pero al mismo tiempo nuestra guía creativa, consejera y motivadora por excelencia. Una amante de la gastronomía y usuaria empedernida de Netflix, podemos asegurar no hay película romántica que no haya visto. Enamorada de la vida y la aventura, cada día piensa en los destinos que tiene propuesto visitar. Aunque dispersa y elocuente, a futuro quiere ver a Mezcla como ese espacio donde clientes, empresas y socios claves se unifican para brindar soluciones artísticas, académicas y comunicacionales innovadoras nunca antes vistas en la región.

Luis Fontecha Jimenez
CEO & Director Creativo
Equipo Directivo

Diseñador Gráfico, animador 3D y Jedi de los negocios, representa el rostro y punta de lanza de Mezcla. Su pasión y empeño lo llevó a edificar lo que es hoy nuestro estudio. Elocuente, directo y visionario, es también un mítico jugador de Starcraft y coleccionista de souvenirs. Tiene una Combi que ha ido reconstruyendo desde el 2008 y a veces pensamos en esto como una metáfora de Mezcla: una realidad que construimos con los años. Ha sido su profesionalismo y esa capacidad de inspirar lo que lo ha llevado a ganarse la confianza de importantes marcas comerciales a nivel nacional.

Angélica Luna Ortíz
Ilustradora
Equipo Técnico

Ilustradora y protectora de los animales, Angélica Luna Ortíz es una artista comprometida con la naturaleza. Su estilo es multidisciplinario, pero los animales siempre están presentes en susobras. Es tanto su amor por ellos que en su hogar hay trece perros, trece gatos, una ratoncita y cuatro conejos que se comen sus ilustraciones cuando se descuida. Una mente brillante siempre abierta a compartir su historia y arte con los demás. Para Luna, ilustrar es también un medio para transmitir empatía, respeto y conciencia sobre la naturaleza.

Andrés Royer
Periodista
Equipo Técnico

¡Nuestra más reciente adquisición! Un Comunicador Social y Periodista de amplia experiencia en medios tradicionales y digitales. Amante de la tecnología, la literatura, el arte y la historia, acostumbra desayunar una empanada de pino con café a diario y mantiene una extraña aversión a las arañas, el transporte público y las cabinas de radio. En ocasiones distraído y de pocas palabras, su vida gira en torno a la idea de que el periodismo no solo tiene como fin informar, sino también educar.

José Nuñez
Productor 3D
Equipo Técnico

Es casi nuestro diseñador gráfico y desarrollador 3D, un joven cuyo ingenio y creatividad es inversamente proporcional a su capacidad para distraerse sin darse cuenta. Es además un gran entusiasta del software y herramientas de producción 3D, una sed de conocimientos alimentados por su amor a los completos italianos, los videojuegos y la animación japonesa. Para “J” el desarrollo 3D es una herramienta capaz de abordar espacios de la cotidianidad, con fines académicos, artísticos y entretenimiento.

Christian Hidalgo
Director Artístico
Equipo Técnico

Dice ser diseñador gráfico aunque en ocasiones creemos que le iría mejor como actor. Christian es nuestro Director de Arte y destaca por sus habilidades en la ilustración, el texturizado 3D y un peculiar gusto por la cueca. Con regularidad es también nuestro cocinero designado por su especial empeño en lograr la cocción perfecta del arroz, aunque no siempre lo logre. Entre sus pasiones destacan la música y la lectura, pero también es gran un entusiasta de las nuevas tecnologías y su relación con el arte.

Francisco Zurita
Ingeniero En Sonido
Equipo Técnico

Profesional dedicado a la investigación de temas de contaminación atmosférica y cambio climático, con 9 años de experiencia, ha liderado el diseño y ejecución de campañas de monitoreo de calidad del aire, análisis e interpretación de resultados. Se ha especializado en el estudio las propiedades químicas y físicas de partículas atmosféricas y su interacción con procesos meteorológicos asociados a problemas de contaminación de escala regional y local.

Oscar Zambrano Vásquez
Desarrollador De Sistemas

Desarrollador de Sistema y entusiasta de la tecnología, Oscar es el único hombre de familia en nuestro equipo, el orgulloso padre de dos hijas. Una persona de valores, compromiso y humildad. Podemos asegurar que es el único capaz de reírse de sí mismo, incluso en los errores. Amante de los animales y soñador, cree fielmente que la tecnología está allí a nuestro alcance para hacer más sencilla y funcional la vida de las personas.

Tania González
Directora Ejecutiva Chucao
Equipo Directivo

Tania González, taxidermista y pintora de muchos matices como anécdotas. Una mujer con una sensibilidad social tangible en cada una de sus obras, palabras y sueños. Es también directora general de Chucao Producciones. Vegetariana y amante de los animales, Tania es el espíritu artístico que inspira cada día. Empresaria, madre y artista, desde la infancia siempre fue una estudiante aplicada con los mejores promedios académicos, a tal punto que aún hoy día le preguntan por qué estudió arte y no biología o ciencias naturales. A veces, ella también se pregunta lo mismo.

Juan Zurita
Director Técnico
Equipo Técnico

Es nuestro diseñador gráfico y versado gamer por excelencia. Una de nuestras mentes creativas al momento de aventurarnos a nuevos proyectos. Amante del cine, la ficción literaria, los videojuegos, la animación japonesa y la memelogía, es también un fiero creyente de que la mayonesa es el condimento perfecto para toda ocasión, sobre todo si fue Christian quien cocinó. Juan ve en la tecnología oportunidades de desarrollo artístico cada vez más interactivas y cercanas a las personas.