Publicidad BTL

Una idea, un Segmento, una forma innovadora y creativa de presentarla.

( Creatividad y Sorpresa juntas en la experiencia. )


Diseño Productos
Product Design

Proyectamos la visión del proyecto, en donde el cliente es fundamental para llevarlo a cabo. Desde la imagen visual hasta el mundo multimedia y todo lo necesario para que esa brillante idea sea publicitada o proyectada dentro del mercado de forma visual.

We project the project's vision, and our client is a fundamental piece for this. Wether it's the visual image or a multimedia piece, we offer everything that's necessary for that brilliant idea for being published or shown in the market on a visual way.

nuestra esencia
Pensamiento Transversal
Diseño Metodológico
Procesos Creativos
Experiencia de Uso
Diseño de Servicios

Nuestros Servicios

Diseño e Impresión 3D

Realizamos personajes modelados en 3D, desde el concepto y bocetaje hasta su finalización. Sea un robot, un animal o un humano; lo necesites para animarlo o para un video juego, nosotros podemos ayudarte.

Domótica Aplicada

Mover personajes y que se vea con total naturalidad es parte del proceso de rigging y skinning, un proceso no muy simple, pero que logramos manejar para dar a tu proyecto el mejor acabado..

Prototipo Industrial

Manejamos lenguaje de programación empleándolo en diferentes softwares para desarrollo de dinámicas e interactividades en conjunto al mundo 3D y videojuegos.

Interfaces Personalizadas

Además de nuestro servicio de captura de movimiento, también animamos de forma tradicional, para un acabado aun mas detallado y pulcro.

Diseño Patentes

Dejar un personaje en un fondo blanco no tiene gracia. Por eso, podemos generar ambientes para que interactúe según lo imagines. Sea uno muy realista como también futurísta o alocado, tú decides.

Diseño Iluminación

Que tenga piel humana, pero con cicatrices. No, que tenga pelo de bestia y cicatrices. Cualquiera sea la idea que tengas para tu personaje, podemos hacerla.

Nuestros Clientes

Disfrutamos el diseño tanto como podemos, pero lo disfrutamos más junto a nuestros clientes; sin ellos no sería lo mismo.
We enjoy designing as much as we can, but it's better when we share the process with our clients, without them it wouldn't be the same

Mezcla, Estudio Interactivo