Museografía

La nueva forma de darle vida a la cultura

( Experiencias análogas y digitales )


Diseño Museográfico
Museum Design

Proyectamos la visión del proyecto, en donde el cliente es fundamental para llevarlo a cabo. Desde la imagen visual hasta el mundo multimedia y todo lo necesario para que esa brillante idea sea publicitada o proyectada dentro del mercado de forma visual.

We project the project's vision, and our client is a fundamental piece for this. Wether it's the visual image or a multimedia piece, we offer everything that's necessary for that brilliant idea for being published or shown in the market on a visual way.

nuestra esencia
Experiencia en diversas áreas
Metodología de Diseño
Trabajo en Equipo
Experiencia museográfica
Modelos Educativos
Somos Expertos

Socio Clave:


Nuestros Servicios

Desarrollo Museología

Para el completo desarrollo de una exposición, primero debes saber el Qué y el Cómo. Nosotros nos encargamos de investigar y ordenar, entregando una lógica de recorrido y de aprendizaje para dar al usuario la mejor experiencia de visita.

Desarrollo Museografía

El mejoramiento de la experiencia que tenga el usuario en su visita al museo, también está dada por cómo vea la exposición. Dar un buen diseño museográfico es importante para llamar la atención del visitante y fidelizar.

Diseño de Exposiciones

Pensar, diseñar y montar. Son los pasos lógicos para el desarrollo y diseño de una exposición. Generar la coherencia entre los diferentes elementos es nuestra especialidad.

Diseño Mecánicas

Generar elementos interactivos, ya sean digitales o análogos, con el fin de entregar información y contenido haciendo uso de un modelo educativo moderno y eficaz.

Diseño Réplicas

Ya sea una planta, un animal, el hueso gigante de una ballena o lo que sea que quieras ver en la exposición, puede ser replicado de manera realista, artística y efectiva.

Dioramas Tecnológicos

La museografía de hoy se basa mucho en la experiencia que se crea para el visitante.

Nuestros Clientes

Disfrutamos el diseño tanto como podemos, pero lo disfrutamos más junto a nuestros clientes; sin ellos no sería lo mismo.
We enjoy designing as much as we can, but it's better when we share the process with our clients, without them it wouldn't be the same

Mezcla, Estudio Interactivo