Interactivo

¡Hagamos que ese proyecto sea mucho mas dinámico!

( En el Presente, el desarrollo Interactivo es Todo )


Diseño
Interactivo
Interaction Design

Proyectamos la visión del proyecto, en donde el cliente es fundamental para llevarlo a cabo. Desde la imagen visual hasta el mundo multimedia y todo lo necesario para que esa brillante idea sea publicitada o proyectada dentro del mercado de forma visual.

We project the project's vision, and our client is a fundamental piece for this. Wether it's the visual image or a multimedia piece, we offer everything that's necessary for that brilliant idea for being published or shown in the market on a visual way.

nuestra esencia
Experiencia en diversas áreas
Trabajo de Campo
Desarrollo IxD
Ensayo y error
Pensamiento Lógico
Creación de Experiencia

Nuestros Servicios

Recorridos Realistas

Generamos elementos hiperrealistas dentro de un recorrido por el que puedes navegar e interactuar; para mostrar esa nueva obra, la tentativa de una exposición o para lo que quieras.

Recorridos Interactivos

Generamos interacciones por terrenos y edificios para que a través de tu computador, puedas visitarlos y sentirte parte de el.

Diseño Interfaz

Diseño y desarrollo de la zona de comunicación entre el usuario y un dispositivo. Íconos, animaciones, tipografías, contrastes y colores, todo para el desarrollo de la mejor experiencia de usuario.

Desarrollo Videojuegos

Generamos los contenidos necesarios para el desarrollo de videojuegos, desde el arte, los modelos en 2D o 3D, los entornos, la iluminación, hasta la programación necesaria para hacerlo funcionar.

Creación Experiencia UX

Pensar y sentir como el usuario nos permite generar los elementos necesarios para entender sus necesidades y darles solución mediante diferentes objetos de diseño, análogos o digitales.

Mecánicas Interactivas

Generar elementos que hagan al usuario interactuar, sean elementos digitales o análogos haciéndolos parte de la experiencia de diseño.

Realidad Aumentada

¿Ver elementos fantásticos y realistas pasando frente a la cámara de tu teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo? ¡Lo podemos hacer!

Realidad Virtual

Ser parte de nuevos mundos, nuevas realidades y sentir que realmente estás ahí. Empleamos diferentes softwares y hardwares para hacerlo posible.

Nuestros Clientes

Disfrutamos el diseño tanto como podemos, pero lo disfrutamos más junto a nuestros clientes; sin ellos no sería lo mismo.
We enjoy designing as much as we can, but it's better when we share the process with our clients, without them it wouldn't be the same

Mezcla, Estudio Interactivo